La piel tiene que estar preparada para cuando llegue el buen tiempo por eso te recomendamos los 5 mejores tratamientos para realizase en primavera. Ayudarán a que tengas una piel limpia, radiante e hidratada, ¡lista para deslumbrar a todos!
-
PEELING EXFOLIANTE
Este tratamiento exfolia la capa córnea (la última capa que tenemos en la piel) para reducir el acné, el foto envejecimiento, manchas y arrugas muy finas. Se recomienda realizarlo una vez al año . Si tienes una piel un poco problemática es mejor realizar dos sesiones seguidas para conseguir un mejor resultado.
-
BIO NUTRI LIFT
Es un nuevo concepto para hidratar y bionutrir la piel aportando la humedad y vitaminas necesarias para restaurar el metabolismo de la piel. Conseguimos un aporte extra de humedad y un aumento de resistencia frente a los radicales libres. Está indicado en pacientes con deshidratación y arrugas finas que no quieren aportar volumen al rostro. Un aporte de juventud en pieles secas, apagadas y sin brillo.
-
RELLENOS
Recupera el volumen perdido de las zonas más conflictivas de nuestra cara. El surco nasogeniano, pómulos, labios, ojeras…
-
TOXINA
Este tratamiento relaja la zona muscular haciendo desaparecer las arrugas. Se suele aplicar en el entrecejo, en la frente y en las patas de gallo.
-
ESPECIAL ESCOTE Y MANOS
Con la primavera dejamos al descubierto la zona de escote que por lo general suele estar fotoenvejecida por la exposición solar de años anteriores. Es tiempo de recuperar luminosidad y jugosidad en la zona. Los tratamientos más utilizados son el Bio Nutri Lift, los Hilos Tensores, y el Ácido Hialurónico.
Nuestras manos son las grandes olvidabas, necesitan un aporte adecuado con encimas y aminoácidos. Además del Ácido Hialurónico que disminuirá la impronta venosa obteniendo un rejuvenecimiento de las mismas.
Si te preguntas «¿Me podría hacer alguno de estos tratamientos?» solo tienes que contactarnos y te atenderemos lo antes posible. Puedes pedir cita informativa gratuitamente y sin ningún compromiso.