Medicina estética y antienvejecimiento

Cuida tu piel después del verano

Cuida tu piel después del verano

¿Qué provoca el sol en la piel?

La radiación ultravioleta además de estimular la formación de vitamina D, estimula los melanocitos responsables del bronceado de la piel. Cuando esta radiación es excesiva, se producen la deshidratación y las quemaduras solares que restan elasticidad y textura a la piel provocando su envejecimientoLas manchas solares residuales y lesiones precancerígenas hacen su aparición.

No nos cansaremos de insistir en la importancia de proteger la piel con los adecuados filtros solares para minimizar los efectos del sol.

 

¿Cómo podemos cuidarla tras el exceso de sol?

Hay que reparar la piel de la agresión solar, tanto en profundidad como en la epidermis, aportando las sales minerales, vitaminas y Ac. Hialurónico. La rehidratación y nutrición una vez terminado el verano es fundamental para recuperar y provocar una renovación celular activa. 


Tenemos a vuestra disposición cócteles polivitamínico, peeling exfoliantes, mascarillas térmicas que estimulan la actividad de los fibroblastos acelerando la reparación epidérmica.

 

El resultado es una piel jugosa, hidratada y tersa disminuyendo los efectos de los radicales libres.

 

Tratamientos Completos para después del verano



¿Tienes dudas?

Puedes pedir una cita informativa gratuitamente y sin ningún compromiso. Solo tienes que contactarnos y te atenderemos lo antes posible.