Medicina estética y antienvejecimiento

Celulitis o Acúmulos Grasos. ¿Cómo se pueden eliminar?

Celulitis o Acúmulos Grasos. ¿Cómo se pueden eliminar?

La celulitis es una patología del tejido subcutáneo que se caracteriza por la formación de nódulos grasos, separados por tabiques fibrosos, formando un relieve de hoyuelos en la superficie de la piel.

Se produce una hipertrofia de las células adiposas consecuente a una mala circulación. Existen factores como el sedentarismo, la carga genética, la retención de líquido y la mala alimentación que sin duda favorecen la aparición de la misma.

La celulitis, es más un problema estético que puede generar en quien lo padece problemas de baja autoestima. Es una patología que no cede de manera espontánea y debemos atacar los factores que contribuyen a su formación como son, la alteración de la microcirculación y del drenaje linfático y la consecuente formación de nódulos grasos.

 

¿Cómo podemos reducirla?

Tenemos un arsenal de tratamientos encaminados a reducir y mantener los resultados obtenidos:

  1. El deporte y una correcta alimentación conseguirán la activación de la microcirculación y el drenaje linfático disminuyendo e impidiendo el acúmulo graso.
  2. Carboxiterapia
  3. Tratamientos cosméticos
  4. Mesoterapia con productos naturales
  5. Intralipoterapia con sustancias que actúan sobre la grasa
  6. Plataforma vibratoria

 

El éxito para tener un mejor resultado es combinar tratamientos según el diagnóstico. 

 

¿Cuáles de los tratamientos es para ti?

Puedes pedir una cita informativa gratuitamente y sin ningún compromiso. Solo tienes que contactarnos y te atenderemos lo antes posible.